Futuro

#100FP en Runicornios

¿Te has preguntado por qué en la historia del mundo contemporáneo el ser humano ha buscado construir y proyectar la torre más grande, el edificio más grande, la piscina más grande, el columpio más grande y todo más y más grande?
Una de las respuestas a esta inquietud podría ser la de que siempre buscamos competir y destacar por cuanto más grande es aquella proyección física de lo que podamos llevar a la realidad autos, cohetes, computadores.

Entre otras teorías en el mundo antiguo crear lo más grande y estar en lo más alto significaba estar cerca de dios.

Para efectos de lo que te quiero contar a continuación creo en la búsqueda de la grandeza y trascendencia personal a través de romper nuestros propios límites y creencias de aquello que está previamente establecido y dictado por el Status Quo.

Es por ello que en la búsqueda de generar impacto y de retarme a mí mismo voy a crear junto a mi equipo durante los próximos, meses, años nose cuanto me tome 100 malditos proyectos a través de Runicornios

Estos proyectos involucran no solo DMT sino también cómo lograr generar un impacto, social, educativo, económico y colaborativo para todos quienes decidan acompañarme en esta locura no solo digital a través del metaverso sino también físicamente.

Estos son los 5 primeros proyectos

Te invito a meterle átomos juntos

Conéctate y aprende conmigo

Comparto todos mis procesos, ideas, proyectos y aprendizajes

Comparto hacks y tips

Un resumen mas corto de las ideas que se me ocurren a diario